Disfruta de un espresso intenso con una espuma cremosa gracias a los 15 bares de presión de la bomba y al hervidor que garantiza una temperatura constante del agua.
FÁCIL DE USAR
Una taza, dos tazas o espuma de leche... la intuitiva selección manual pone al alcance de tu mano el control total de tu cafetera.
DISEÑO INGENIOSO
Disfruta de una cafetera espresso renovada hasta el último detalle, con grandes patas de goma para mayor estabilidad y espacio de almacenamiento inteligente para los filtros.
Descubre la forma más fácil de preparar un auténtico espresso en casa
Siente la seguridad de saber hacer tu propio café con una cafetera espresso manual que ofrece unos resultados de calidad de barista. Sus intuitivos controles manuales facilitan una extracción perfecta y llena de sabor, mientras que su ingenioso diseño tiene todo lo que necesitas para dominar el arte del café: una boquilla de vapor para espumar leche de tus capuchinos sin esfuerzo, un amplio depósito de agua para que no tengas que pararte a rellenar y un portafiltro fácil de vaciar para eliminar los posos usados.
Especificaciones
Tipo: Manual Espresso Máquina
Capacidad del depósito de agua: 2 L
Sistema de calentamiento: Hervidor
Regulación electrónica de temperatura: Sí
Leche y agua caliente: Sí
Espumador de leche: Boquilla de vapor asistida
Tazas por ración: 1 & 2
Bandeja de goteo extraíble: Sí
Depósito de agua extraíble: Sí
Consumo de energía en modo desactivado (W): 0.2 W
Tiempo para alcanzar el modo desactivado (minutos): 9 min
Este aparato pueden utilizarlo niños con edad de 8 años y superior y personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o falta de experiencia y conocimiento, si se les ha dado la supervisión o
formación apropiadas respecto al uso del aparato de una manera segura y comprenden los peligros que implica. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento a realizar por el usuario no deben realizarlo los niños sin supervisión.
Se deberá supervisar a los niños para asegurarse de que no juegan con este aparato
Mantenga el aparato y su cable fuera del alcance de los niños menores de 8 años
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, el servicio técnico o cualquier otro profesional cualificado.
No desconecte nunca tirando del cable.
No lo ponga en funcionamiento si el cable o el enchufe están dañados o si observa que el aparato no funciona correctamente.
No manipule el aparato con las manos mojadas.
No sumergir el aparato en agua o cualquier otro líquido.
Antes de su limpieza observe que el aparato está desconectado.
En caso de mala utilización, existe riesgo de posibles heridas.